EJERCICIO3_Configurar Pedidos
Dentro de nuestro dashboard o panel de control vamos a ver como configurar el apartado de pedidos de nuestra tienda:
Desde aqui aсadimos un nuevo pedido. Si uno de nuestros clientes quiere pagar a contrarrembolso, pero no sabe cуmo lo hacemos desde esta opcion
A partir de aqui podemos o buscar el cliente desde el buscador o aсadirlo nosotros con la opciуn Add new costumer.
Dentro podemos ver que pedidos ha hecho nuestro cliente y por lo tanto editar aquellos que quiere y no dentro de su cuenta. Vamos a aсadir un nuevo artнculo desde los detalles de John DOE.
Desde la opciуn de address o direcciуn clicando en los tres puntos podemos editar o aсadir otra direcciуn a la cuenta del cliente. Seleccionamos una opciуn y editamos.
Vamos a seleccionar la opciуn charge para crear otro pedido y asignarlo desde esta opciуn
Desde la opcion de Carts debemos clicar en use para poder editar el pedido y aсadirselo a nuestro cliente. Una vez tenemos editado el pedido lo podemos buscar desde la pagina de inicio de pedidos.
Desde aqui podemos buscar con las diferentes etiquetas cualquier tipo de pedido para poder editar cualquier incidencia:
En la parte inferior izquierda tenemos la pestaсa de Mensajes donde podremos informar a nuestro cliente de cualquier incidencia que ocurra en la tienda o aplicar cualquier notificaciуn.
Desde esta opciуn podemos editar la informaciуn para el transporte del producto.