EJERCICIO12_Soporte al cliente

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Prestashop tiene la opción de tener un servicio al cliente personalizado sin tener que llamar por teléfono. Solo desde la web. Nosotros tenemos un panel de administrador dentro de la web desde donde operamos los tickets que el cliente nos manda sobre cada pedido.
Accedemos a la opción Costumer Service > Costumer Service

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Estados de nuestras interacciones con el cliente

Estadísticas de: Conversaciones pendientes
• Número total de conversaciones
• Número total de mensajes de clientes
• Número total de mensajes de empleados
• Conversaciones no leídas
• Conversaciones cerradas
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Como resolver problemas con los clientes. Vamos a ver cómo podemos solucionar tickets o compras de nuestros clientes. Para ello abrimos la opción de mensajes pendientes y desde ahí contestamos al cliente para resolver su duda.

Vamos a hacer una prueba, abrimos nuestra cuenta en la tienda>Contacto y escribimos lo siguiente:

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Pulsamos encima del cliente y se nos abre el siguiente panel.
Desde aquí haremos un ejemplo de cómo sería resolverlo nosotros:
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Y ahora si el hilo no supiéramos contestar al cliente lo que podemos hacer es enviar este correo a otro compañero del servicio al cliente. Para ello pulsamos en el siguiente botón:

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