3.- Gestión de Cliente 

3.- Gestión de Cliente 

La gestión de clientes es muy sencilla, para eso iremos al menú “Clientes” y pulsaremos en la primera opción: “clientes”.

3.- Gestión de Cliente 
Entonces iremos a la pantalla que nos muestra el listado de clientes hasta ese momento (puede que tengamos ya uno, creado por defecto al instalar la página).

3.- Gestión de Cliente 
Pulsando sobre el botón “Añadir nuevo” iremos a la página que nos permite crear un nuevo cliente:

Y al guardar el cliente volveremos a la lista de clientes:

3.- Gestión de Cliente 
3.2.- Cree su cuenta.

También es posible que un mismo cliente se dé de alta. Para ello sería necesario que el cliente pulse en “Log in” en la pantalla principal.

3.- Gestión de Cliente 
Después deberá entrar en el apartado “Cree su cuenta”, que aparece a la izquierda de la ventana de acceso. En caso contrario (si el cliente ya se dio de alta) deberá entrar introduciendo su dirección de correo electrónico (email) y su contraseña en la parte derecha de dicha ventana (Apartado: “¿Ya está inscrito?”).

3.- Gestión de Cliente 
En la siguiente pantalla se le pedirán algunos datos, como por ejemplo: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, etc.

3.- Gestión de Cliente 
Y si todo ha ido correctamente:

3.- Gestión de Cliente 
Una vez creada la nueva cuenta podrá dar de alta su dirección y algunos datos más:

3.- Gestión de Cliente 
O incluso podrá dar de alta varias direcciones, que podrán ser usadas posteriormente para el envío de los pedidos.

3.- Gestión de Cliente 
También podremos cambiar nuestros personales: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, etc.

3.- Gestión de Cliente 

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